Buenas, os escribo esta entrada para comentar un producto de la empresa Saal Digital, concretamente el cuadro hecho en Aluminio Dibond.
Os dejo una foto del cuadro (al cual debo buscarle una ubicación) y os comento lo que me parece:
- En primer lugar decir en cuanto al material me parece muy pero que muy bueno. Se ve resistente y duradero además de muy buen acabado.
- En cuanto a la impresión en sí de la fotografía decir que estoy contento pero no lo hice como ellos (Saal digital) me recomendaban, sino siguiendo los consejos de algunos amigos que habían pedido con ellos previamente. Me explico:
- Saal Digital dispone en su web de distintos perfiles para comprobar el acabado tanto en lightroom como en photoshop dependiendo del material del que pidamos el cuadro. Pues bien, tras hablar con distintos amigos que habían pedido cuadros anteriormente y hacer caso de sus recomendaciones opté por no tener en cuenta el perfil de la empresa, sino mandarla tal y como yo la tenía editada para web (gran acierto)
- En teoría según su perfil la foto me saldría como con una «nieblina» blanca por toda la foto, cosa que se puede apreciar que no existe al no haber usado su perfil.
- Conclusión: Como conclusión decir que estoy muy contento con el cuadro y como consejo decir a Saal Digital que echen un vistazo a sus perfiles pues no son demasiado de fiar y a quienes os animéis a comprar un cuadro con ellos os digo que lo hagáis sin miedo ninguno, muy buen servicio, muy buen material y si no usáis el perfil muy buen acabado final.
Por último agradecer esta iniciativa de prueba de producto a la empresa: http://www.saal-digital.es/
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.