Sobre mí

Hola amigos, soy Diego, natural de Pinos Genil, un pequeño pueblo de Granada (España) y viviendo en Maracena.

Aficionado a la fotografía desde pequeño, fue en el año 2012 cuando decido embarcarme en la compra de una Reflex, la Nikon 5100. Seguramente el principal motivo era el próximo nacimiento de mi hija…

Desde aquí, autodidacta a través de foros, artículos, libros, vídeos de internet he ido aprendiendo poco a poco sobre este arte que es la FOTOGRAFÍA.

El paisaje ha sido siempre mi gran predilección junto al macro, pero de un tiempo a esta parte me decanto mucho más por la fotografía nocturna, que si bien la hago también de paisaje me gustaría separarla de ella.

La fotografía nocturna tiene ese “no se que” que a todo/a el que la prueba lo engancha. Tanto las estrellas como puntos, las estrellas como líneas, estelas de coches, luces estrelladas, la luna…

 

La fotografía macro era y sigue siendo también una de mis favoritas aunque cada día más le roba el puesto el mundo del retrato.

Desde hace poco un nuevo mundo se abre, el paso al Full Frame me sorprende día a día. En especial en nocturnas podré aprovechar esos ISOs altos que me permite la d750 .

El objetivo de esta página es publicar las fotos que voy haciendo, es simplemente por hobby, por mi afición a este mundo que es la fotografía.

Espero que os guste la página, que os gusten las fotos y comentéis lo que os parezca.

¡¡Bienvenidos/as!!

autorretrato blanco y negro para perfil para facebook

 

Amazon