¿Qué gigantes?

¿Qué gigantes?

¿Qué gigantes?
 
[…- ¿Qué gigantes? – dijo Sancho Panza
 
– Aquellos que allí ves – respondió su amo- de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
 
– Mire vuestra merced – respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
 
– Bien parece – respondió don Quijote- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y, si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
 
Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas:
 
– Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete,…]
 
Palabra de Don Miguel, Capítulo VIII del Quijote.
Datos EXIF:
Esta fotografía está compuesta de 15 fotos, 5 fotos verticales para formar la panorámcia y cada una de estas 5 fotos está compuesta por 3 para aumentar muchísimo el rando dinámico de la cámara (HDR)
Longitud focal: 15 mm reales
Tiempo de exposición: Variable entre foto y foto.
Apertura del diafragma: f/11
Velocidad ISO: 200
Objetivo y cámara: tamron 15-30 2.8 en Nikon d750
Revelada con Lightroom 6 y Photoshop CC
 Recuerda que si vas a comprar en Amazon y entras desde el enlace a ti te cuesta igual, pero estarás colaborando con la página. Graciassssssssss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *